ESTE VIERNES SE REALIZARÁ LA AUTOPSIA

El hombre que murió en Cinco Saltos estaba sin hogar

Así lo aseguró el fiscal Leandro López. No es la primera vez que el hombre se cayó al canal de riego.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 13:04

Avanza la investigación judicial que permitirá saber en qué circunstancias murió el hombre que fue hallado el martes sobre el canal principal de riego, en Cinco Saltos.

El fiscal Leandro López señaló esta mañana que “el viernes está programada la autopsia al cuerpo que fue hallado en Cinco Saltos, previo examen Covid. En estas últimas horas pudimos tener contacto con la familia. Se trata de Adolfo Antonio Sandoval, un hombre de 61 años que vivía en Cinco Saltos.”

Agregó que “de acuerdo a lo que manifestó la familia, Sandoval estaba en situación de calle. Y hace 3 semanas estaba internado en un lugar de rehabilitación porque tenía problemas con el alcohol. El lunes se hizo la denuncia por desaparición. Se ausentó del lugar donde estaba haciendo la rehabilitación, que está ubicado en la zona rural de Cinco Saltos, es la zona conocida como “el arroyón”, camino al Lago Pellegrini.

Indicó que “desde el lunes la familia comenzó a buscarlo en los lugares que frecuentaba. Podemos decir que el lunes a la tarde, Sandoval estuvo en Cinco Saltos a partir del análisis de las cámaras de seguridad que se realizó junto con la Brigada de Investigaciones. Presumimos que desde el lugar de rehabilitación hasta el casco urbano vino de manera voluntaria. Pero no sabemos dónde pernocto, La autopsia permitirá saber el horario de la muerte”.

El fiscal López señaló que “el cuerpo presentó algunas lesiones, lo que estamos queriendo saber es si esas lesiones fueron provocadas en vida o las provocó el sistema de cuchillas que trabaja en la central hidroeléctrica”.

Según manifestó la familia, Sandoval ya se había caído al canal de riego en otra oportunidad”, concluyó el fiscal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios