TRAGEDIA

Obrero murió en una obra en construcción en Neuquén

Habría caído por el foso del ascensor desde un noveno piso, en un edificio en construcción en el centro neuquino. La policía trabaja en el lugar.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:50

Un obrero que trabajaba en un edificio en construcción murió esta mañana en la ciudad de Neuquén. El hecho ocurrió en una obra ubicada en la intersección de las calles Sargento Cabral e Hipólito Yrigoyen.

La Policía aún no aportó información oficial, pero se encuentra trabajando en el lugar junto con los Bomberos de la fuerza.

Según las primeras informaciones, el trabajador sería un hombre de 26 años, y habría caído desde el noveno piso por el foso del ascensor, donde funciona un montacarga utilizado en la obra.

«Observamos que en la apertura de la puerta del ascensor, tienen una barrera de seguridad. Esa barrera está en estos momentos retirada. Se trasladó al resto de los compañeros que estaban con él a la sede policial para que nos aporten cómo ocurrió este accidente», señaló la policía en declaraciones radiales.

La policía precisó que eran tres los operarios que estaban a gran altura y uno que desde abajo operaba el montacarga y enviaba materiales.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias