TRAGEDIA EN PLENO CENTRO
Fue un suicidio la muerte del obrero de la construcción
Ocurrió en Carlos H. Rodríguez y Salta. Así lo determinó la policía científica.La Policía de la provincia acaba de confirmar que el joven operario de la construcción que cayó de un octavo piso, se quitó la vida.
La tragedia se había desató alrededor del mediodía, en pleno centro capitalino, donde un joven de 27 años había caído del octavo al primer piso de un edificio en construcción.
La caída fue amortiguada por una plataforma de madera que hace las veces de contención de seguridad, ubicada en el primer piso, de un edificio de diez.
Lo que se analizó en primera instancia fue un accidente laboral, pero la policía de la provincia confirmó que se trató de un suicidio. "Nos abocamos a recabar información de los diferentes testigos y respecto del trabajo que hizo el personal de criminalística y el médico policial sobre el cuerpo de la víctima. Eso nos permitió establecer que estaríamos hablando de un suicidio" dijo Paola San Martín, comisaria inspector y coordinadora de la Dirección de Delitos de la zona Este.
Además, informó que el cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue a la espera de un examen de coronavirus y mañana comenzará la autopsia.
La obra está ubicada en en calle Carlos H Rodríguez esquina Salta, y el movimiento de ambulancias y policía llamó la atención de automovilistas y transeúntes.
Según las primeras informaciones el joven, de 27 años, cayó desde una escalera que estaba simplemente apoyada, sin otro elemento de seguridad para trabajar en altura.
Compañeros de trabajo comentaron que estaban enterados de algunos problemas personales que aquejaban al joven, incluso que lo habían notado muy angustiado al arribar hoy a su trabajo.