CONTROL VIAL

Un petrolero iba por la 22, en un auto robado en Buenos Aires

El hombre, con domicilio en Neuquén, circulaba a bordo de un Hyundai con denuncia de robo desde marzo en La Matanza.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:37

Se realizaron durante el feriado del miércoles, controles viales en las rutas de la región del Alto Valle rionegrino. Alrededor de las 16 horas, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti detuvo un vehículo marca Hyundai, modelo Veloster, color blanco que circulaba por la Ruta Nacional 22 en el kilómetro 1213, sentido Cipolletti hacia Fernández Oro.

Ceferino Purrán, el jefe del Cuerpo Vial, señaló a Mejor Informado que “en el control se pudo constatar que ambas chapas patentes del rodado eran apócrifas por lo que se lo traslado al asiento del Cuerpo Seguridad Vial para realizar una inspección minuciosa de los estampados físicos del número de motor y chasis”.

Agregó que “se identificó al único ocupante, un hombre de 26 años, soltero, empleado petrolero, con domicilio en Neuquén”.

Purrán explicó que “posteriormente y tras una verificación más meticulosa se pudo dar con la numeración original del rodado. Esto permitió realizar una consulta a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA) y se constató que el vehículo era robado desde el 30 de marzo de 2021. La denuncia se radicó en La Matanza”.

Inmediatamente se dio intervención a la fiscal en turno, Annabella Camporessi, quien inició un legajo preliminar por encubrimiento. Además, dispuso el secuestro del vehículo y de toda la documentación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias