TRAGEDIA EN SAN LUIS

Accidente fatal: cuatro vehículos involucrados y tres muertos

Tres personas fallecieron en un choque múltiple entre un camión, un automóvil, una camioneta 4x4 y un colectivo. 
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 00:10

Tres personas murieron por un choque múltiple entre un camión, un colectivo, un automóvil y una camioneta 4x4 ocurrido en la madrugada de este martes en San Luis. Dos de las víctimas fallecieron en el acto, mientras que un joven de 19 años que estaba en  grave estado murió horas más tarde en el hospital local.

 

El trágico accidente se dio en el kilómetro 764 de la Autopista Serranías Puntanas, cerca del peaje de La Cumbre en la provincia de San Luis, muy cerca de la capital puntana. Todos los pasajeros del colectivo de la empresa 20 de Junio, resultaron ilesos y salieron por las puertas de emergencia del rodado y fueron trasladados a la capital puntana por otro ómnibus que circulaba por la zona.

 

Uno de los fallecidos es el acompañante del chofer de colectivos y las otras dos personas viajaban en el automóvil, un Renault Clío, indicó la policía provincial.

 

El ómnibus había partido en la noche del lunes desde Buenos Aires rumbo a Mendoza, y pasadas las 2 de la mañana tuvo que realizar una maniobra imprevista para evitar impactar frontalmente con un camión que se cruzó de carril. A raíz de la maniobra también se cruzó de mano y colisionó de frente con el Renault Clío, que a su vez fue impactado en su parte trasera por una camioneta 4 x 4 Toyota Hilux, según informaron fuentes policiales a Télam. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios