CONMOCIÓN EN SANTA FE

Venganza: Degolló al abusador de la hija de su pareja y se entregó

El atacante le dijo a la policía que el hombre al que asesinó, había violado a su hijastra, de 4 años.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:21

Una sangrienta venganza estremece a la ciudad de Santa Fe. Un hombre de 29 años se entregó en una comisaria local para confesar un violento crimen: contó que resolvió matar a otro hombre de alrededor de 40 años, porque había abusado de una niña de 4 años, que sería la hija de su pareja, informaron voceros policiales.



El imputado, identificado con las iniciales Y. E. Z. se presentó hoy cerca de las 6 de la mañana en la comisaría 6ta., situada en avenida López y Planes al 4200, con una cuchilla ensangrentada en la mano y la versión de que había asesinado a un hombre. Los agentes lo detuvieron y le pidieron que los conduzca hasta el cuerpo, cosa que hizo el sospechoso, que fue llevado en un patrullero hasta Pasaje Irala al 3000, en barrio Barranquitas, donde yacía el cadáver, cuya identidad no había sido corroborada.



Las primeras pericias dieron cuenta de la veracidad del relato del agresor, que confesó que había degollado a la víctima con un profundo corte en el cuello. El sospechoso fue alojado en un calabozo de esa dependencia policial y lo único que les dijo a los uniformados, en una confesión extrajudicial, fue que ese hombre había abusado sexualmente de una niña de 4 años, que según su relato sería hija de su pareja.



Tras el hallazgo del cuerpo, fue convocada la sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal de la policía, con conocimiento del fiscal Gonzalo Iglesias, quien ordenó una serie de pericias en el lugar del crimen y sobre el arma secuestrada, además de la realización de la autopsia.



Con este caso, ya son 11 los homicidios cometidos en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios