DESGRACIA EN CÓRDOBA

Murió arrastrado por el río, su padre bombero participó en la búsqueda

El trabajador voluntario comenzó junto a sus compañeros la búsqueda y se enteró en pleno operativo que se trataba de su hijo.  
jueves, 11 de febrero de 2021 · 14:02

Un bombero de Córdoba comenzó junto a sus compañeros la búsqueda de un joven que había sido arrastrado por el Río Ctalamochita, en Tío Pujio, y se enteró en pleno operativo que se trataba de su hijo.  

 

Daniel Taliani lleva toda una vida trabajando como bombero voluntario, pero en los últimos días vivió un drama que no estaba en los planes.  Finalmente, este miércoles hallaron el cuerpo del joven de 20 años. "Es un momento muy duro. Como bomberos estamos preparados para ayudar a quien sea, pero no sabemos si estamos preparado cuando nos toca de cerca a nosotros", expresó en Arriba Córdoba el jefe del cuartel de Bomberos de Oliva. 

 

 

El cuerpo del joven fue hallado a casi tres kilómetros del lugar donde fue arrastrado cuando se encontraba con amigos: "Es un lugar muy concurrido, alejado de la población, al que los jóvenes han elegido y van siempre". Además con dolor, agregó que "es un lugar peligroso, en el operativo los bomberos arriesgaron su vida para poder encontrar el cuerpo. Los chicos se juntan en lugares que por ahí no se puede controlar".

 

Más de 100 bomberos formaron parte de un impresionante operativo que incluyó el uso de kayaks, motos de agua y drones.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios