HABRÍA SIDO POR PROBLEMAS ELÉCTRICOS

Murió una joven al quemarse su casa en el barrio Confluencia

Ocurrió el miércoles a las 19. La víctima fatal tenía 26 años. Otros dos departamentos fueron afectados por el fuego.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:12

Una joven de 26 años murió este miércoles al incendiarse el departamento que habitaba en el barrio Confluencia de Neuquén. El fuego afectó otros dos inmuebles, uno de los cuales resultó con daños totales.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales y de Bomberos, el siniestro ocurrió alrededor de las siete de la tarde en un inmueble ubicado en El Manzano 1817 y se inició en uno de los departamentos allí construidos que ocupaba María Corvalán, de 26 años.

Al concurrir una dotación del Cuartel Central de Bomberos, los socorristas observaron un incendio declarado y generalizado en una vivienda de 3 ambientes, ubicado al fondo de un terreno donde existen otras viviendas tipo departamentos conectadas entre sí.

Una vez que los socorristas comenzaron con las tareas de extinción, se vieron obligados a derribar la puerta de chapa de acceso a uno de los departamentos en el que hallaron en el piso a la joven mujer, quien carecía de signos vitales.

Se informó que los daños en ese inmueble fueron totales. El techo de chapa se derrumbó y una pared resultó con severos agrietamientos y con peligro de derrumbe.

Otros dos departamentos también fueron seriamente afectados por las llamas: uno, ocupado por una joven de 21 años y otro por un hombre que no se encontraba presente al momento de declararse el siniestro.

La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios María Eugenia Titanti. Las pericias preliminares habrían concluido con que el fuego se inició por un problema de la instalación eléctrica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias