DECLARARÍA HOY EN JUNÍN

Trasladaron al asesino de Úrsula para "cuidarlo"

El acusado Matías Ezequiel Martínez fue derivado a un lugar desconocido, tras los incidentes con los vecinos ocurridos el miércoles por la noche.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:52

Fuentes judiciales informaron en las últimas horas que Matías Ezequiel Martínez, único acusado de ser el femicida de Úrsula Bahillo, debió ser trasladado por su seguridad a una locación desconocida. Debieron retirarlo de la comisaría de la localidad bonaerense de Conesa, en donde estaba alojado, luego de los incidentes que se produjeron con los vecinos de la zona.

 

Por la noche se filtraron un par de fotos del lugar secreto al que lo llevaron. En las imágenes se puede ver al asesino, policía de 25 años, recostado sobre el colchón de una celda y con sus pies descalzos.

 

Según trascendió Martínez ya estuvo en Rojas, Junín, Pergamino y Conesa y de este último lugar debió ser sacado por personal de Gendarmería a pesar que su traslado debería haber sido en la mañana del jueves. Una de las versiones indica que el femicida declararía este jueves en Junín.

 

Autoridades de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense dispusieron hoy la intervención de la comisaría de Rojas donde ocurrió el femicidio, y también de la seccional de la Mujer de esa ciudad ubicada en el noroeste de la provincia.

 

La decisión, respaldada por el jefe de la Policía bonaerense, Daniel García, y por el ministro de Seguridad provincial, Sergio Bernibusca establecer el grado de responsabilidad que tuvieron la cúpula de la comisaría de Rojas y la dependencia especial de la Mujer en el femicidio de la joven.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios