SE DESCOMPENSÓ EN EL AGUA

Murió adolescente de 17 años mientras nadaba en Lago Puelo

El menor estaba con otros dos amigos en la playa cercana al muelle principal del Parque Nacional, donde se habría descompensado y ahogado. Intentaron reanimarlo, sin embargo falleció en el hospital.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:12

Jueves trágico en la Patagonia luego de que un adolescente de 17 años muera tras descomponerse mientras nadaba en Lago Puelo. La víctima se encontraba con dos amigos en la playa cercana al muelle principal del Parque Nacional; pese a las maniobras de reanimación murió en el hospital.

El menor fue identificado como S.R., oriundo de El Bolsón, quién cerca de las 18.30 horas disfrutaba de una tarde de esparcimiento en la playa y en de "un momento a otro se desmayó y comenzó a ahogarse, tratamos de ayudarlo con otras personas que estaban ahí", sostuvo, aún conmovido, uno de sus amigos a un medio local.

Luego de que lograron sacarlo del agua, lo atendió un médico que encontraba en el lugar junto a su familia. "Hizo todo lo que pudo, pero dijo que había que trasladarlo urgente", agregó el testigo.  Rápidamente fue derivado al hospital de El Bolsón en virtud de la complejidad de su cuadro. A pesar de los esfuerzos de los profesionales, murió a los pocos minutos de haber ingresado a la guardia.

Su deceso causó  conmoción en la zona por pertenecer a una familia muy conocida de la localidad, indicó Diario Jornada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias