ASESINATO EN MARCOS PAZ

Otro femicidio: fue a la casa de su ex, la apuñaló y escapó

Vanesa Carreño de 29 años fue asesinada delante de sus pequeños hijos en una vivienda de la localidad bonaerense de Marcos Paz.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:21

Con todo el país aún conmovido por el femicidio de la joven de 18 años, Úrsula Bahillo en la localidad bonaerense de Rojas. Culminamos la semana con otro asesinato más: fue a la casa de su ex pareja, la apuñaló y escapó. Es buscado intensamente. 

 

Vanesa Carreño de 29 años fue asesinada delante de sus pequeños hijos en una vivienda de la localidad bonaerense de Marcos Paz. El hecho se registró en la mañana de este viernes en El Malacara y Reilly, del barrio Santa Catalina, en jurisdicción del mencionado municipio, situado a unos 48 kilómetros al oeste de la Ciudad de Buenos Aires, donde vivía la víctima. 

 

Víctima de femicidio: Vanesa Carreño, una joven de 29 años.

 

Por el crimen, efectivos de la policía busca a Carlos Soruco, quien huyó a pie y les dijo a los vecinos "que se iba a suicidar". Según informaron fuentes judiciales a medios locales. Hace un año, en la misma vivienda habían asesinado a un hermano de la víctima en un intento de robo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios