RUTAS PELIGROSAS

Un muerto y 18 heridos al chocar un chárter y un camión

El fallecido es un operario de una planta automotriz y hay dos personas más heridas de gravedad.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 00:00

Un muerto y 18 heridos al chocar un chárter y un camión en la Panamericana. Ocurrió en la localidad bonaerense de General Pacheco y la mayor parte de las víctimas son operarios de una planta automotriz de esa zona. Teniendo en cuenta las lluvias que hubo durante la jornada en dicha localidad, la colisión habría sucedido a raíz del estado resbaladizo de la calzada. 

 

Un operario muerto y dos personas internadas en grave estado producto del violento choque entre ambos rodados. El fatal accidente ocurrió en las primeras horas de este jueves, y la víctima fue identificada como Miguel Sardi Bred, quien perdió la vida en el Hospital Magdalena Martínez, en General Pacheco, según informaron fuentes judiciales a Telam. 

 

Como consecuencia del choque hubo un total de 19 personas heridas, entre las que se encontraba Sardi Bred.

 

En el lugar trabajaron efectivos policiales de Tigre, personal del cuartel de bomberos de la zona y miembros del área de Defensa Civil, quienes desarrollaron diversas tareas en el lugar, además de organizar el tránsito. Intervino el doctor Jorge Noceti, fiscal en turno de General Pacheco, dependiente de los tribunales de San Isidro, en la causa caratulada como “Homicidio y lesiones culposas”,

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios