RUTA 151

Cincos Saltos: choque frontal, tres vehículos involucrados

Fue en el mediodía de este viernes frente a la Facultad en Cinco Saltos. Uno de los conductores fue trasladado al hospital con severos golpes.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:10

Un choque frontal en la ruta 151 entre un Chevrolet Corsa y una Toyota Hilux que venía de Mendoza se registró frente a la Facultad de Ciencias Agrarias en Cinco Saltos.

El conductor del automóvil fue trasladado al hospital con severos golpes. Los dos ocupantes de la Hilux se encuentran bien y no fue necesario trasladarlos al nosocomio. También estuvo implicado un camión que pasaba por el lugar y que fue impactado producto del choque. El tránsito estuvo cortado durante varias horas por personal policial de Seguridad Vial en el lugar.

 

 

Pasadas las 12:35 se dio aviso del accidente de tránsito a personal de tránsito que se dirigió rápidamente al lugar constatando la colisión con participación de tres vehículos: "Un camión Scania con un conductor de 46 años que circulaba sentido Cinco Saltos/Cipolletti, advierte que en sentido contrario circulaba Chevrolet Corsa color gris oscuro, con un único ocupante masculino mayor de edad, que por circunstancias que se tratan de establecer colisiona al camión sobre la rueda trasera de eje tractor  y colisiona finalmente a vehículo que precedía al camión, siendo la Toyota Hilux color blanco, con dos ocupantes, el conductor de 36 años y acompañante de 35 años, ambos de Mendoza, quienes impactan al Chevrolet corsa sobre lateral lado acompañante", informó a la redacción de mejorinformado.com, el Comisario Fabián Fajardo, Jefe Cuerpo de seguridad Vial Cinco Saltos. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias