LOS HICIERON "PASEAR" POR EL BARRIO

Video: Entre los vecinos capturaron y desnudaron a tres ladrones

Cansados de ser víctimas de la inseguridad, atraparon a los delincuentes que habían asaltado a una mujer y les quitaron toda la ropa. Mirá las imágenes.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:55

En la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza, los vecinos ya están cansados de la creciente ola de inseguridad. Es por eso que se organizaron ante el delito y el crimen en el barrio para actuar todos juntos. El resultado de eso fue que en las últimas horas trascendiera un video en el cual se ve a una gran cantidad de habitantes del lugar corriendo a 3 delincuentes ¡desnudos!

 

El episodio ocurrió en la esquina de Giribone y Ugarte, en la misma zona donde el sábado pasado un policía fue asaltado por cinco delincuentes cuando salía de su casa, vestido de civil. En este caso se trató de un robo a una mujer, que terminó con la reacción (y venganza) ciudadana: entre todos atraparon a los delincuentes, los desnudaron y los hicieron pasear por el barrio.

 

Mirá el video:

 

 

Los vecinos de Villa Celina se reunieron este lunes para protestar por la inseguridad y reclamaron una mayor presencia policial en la zona. Reclaman que “ya no podés salir de la casa ni a la mañana, ni a la tarde ni a la noche. Es lo que estamos viviendo acá en Villa Celina. Necesitamos más patrulleros, que la policía tenga las herramientas para poder darnos seguridad”, dijo una mujer habitante del barrio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios