OCURRIÓ EL VIERNES A LA TARDE

A punta de pistola, tardaron 1 minuto en asaltar un comercio

El atraco lo protagonizaron dos hombres jóvenes y quedaron filmados. Susto e indignación, pero no es la primera vez que les roban.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:19

Las cámaras registraron el momento: transcurre 1 minuto y 3 segundos, desde que el empleado del comercio está detrás del mostrador, ingresan dos hombres jóvenes, uno simula llevar una bolsa de compras, pero en realidad, esconde a primera vista el arma que muestra luego su cómplice. Lo amenazan, le sacan el dinero de la caja, su computadora, el celular y se marchan como si nada.

El minuto más largo seguramente para el empleado del comercio Mercado de Sabores, ubicado en Brown y República de Italia de la ciudad de Neuquén. Ocurrió poco después de las 19 hs. Se trata de un almacén gourmet, que vende además cervezas importadas y vinos de autor.

En el registro fílmico, se ve que el empleado sólo atina a decir que no lo lastimen, levanta sus brazos y cuando se marchan los asaltantes, sale del comercio aún sin poder dar crédito a lo que acaba de pasar. No es la primera vez que este comercio es blanco de los ladrones.

En sus redes sociales, desde el comercio publicaron el video con el siguiente mensaje:

OTRA VEZ LOS HIJOS DE LA MIERDA ENTRARON A NUESTRO LOCAL!!! Les dejamos las imágenes para que vean claramente la cara de los mal paridos, vagos de mierda que solo se encargan de andar por la vida haciendo DAÑO Y CAUSANDO UN MAL MOMENTO!!! Se llevaron una computadora, celular y plata... OJALÁ LOS ENCUENTREN Y LES DEN TANTAS PATADAS EN EL ORTO COMO SE MERECEN!!!

 

También en cuestión de minutos, del miedo inicial, se pasó a la impotencia y a la bronca por lo sucedido. Afortunadamente, el empleado no resultó herido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios