GRAN HERMETISMO

Balearon la casa de un Subcomisario, en Viedma

Dos hombres en moto dispararon, al menos 12 veces contra la vivienda del efectivo policial y le dejaron un mensaje: "ésta es para vos"
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:20

El hecho está en proceso de investigación, pero es clara la advertencia hacia el titular de la División de Toxicomanía de la Policía de Río Negro.

Una moto llegó hasta el domicilio de un subcomisario de la Policía de Río Negro, ubicado en el Barrio Jardín de Viedma. Dos hombres descendieron, sacaron sus armas y dispararon contra el frente de la casa.

Al menos entre 9 y 12 balazos rompieron los vidrios de las ventanas, persianas y la pared. El efectivo policial, que estaba en una de las habitaciones de la vivienda se protegió hasta que terminó la balacera.

La moto huyó a gran velocidad del lugar, pero fueron vistos por los vecinos y además quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

Ya a salvo, el subcomisario llamó al 911 para denunciar el hecho. Minutos después, llegaron los patrulleros. En el garaje encontraron una caja con un mensaje: “Esto es para vos”.

Se secuestraron los casquillos, se peritó la vivienda baleada y se investiga la nota amenazante.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias