ALLANAMIENTO EN JUNIN DE LOS ANDES

Denunció que le tiraron armas y droga en el patio de su casa

La Policía secuestró una escopeta, un revólver, marihuana, prendas y un teléfono celular. Investigan su procedencia.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:45

Dos armas de fuego y una bolsa que contenía marihuana fueron secuestradas por personal de la comisaría 25 de Junín de los Andes en el patio de una casa cuyo morador denunció la presencia de esos elementos. Ahora se investiga su procedencia.

Se informó que el martes cerca de las once de la mañana, una comisión de efectivos de Criminalística y Antinarcóticos concurrió hasta un domicilio cuyo propietario había avisado a la guardia de la comisaría sobre unos elementos extraños que encontró en su patio.

Una vez allí y “con el consentimiento de los moradores ingresaron al predio de la vivienda, visualizando a simple vista una funda de tela, la que presumía tener en su interior algún tipo de arma de fuego, razón por la cual se solicitó la colaboración de personal de Criminalística. De manera conjunta se procedió a verificar lo que había en el interior de la funda, efectuándose el secuestro de una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 32, esta última arma se encontraba cargada con cinco municiones. Asimismo, se procedió al secuestro de prendas de vestir y un aparato de telefonía celular”.

También fue necesaria la presencia de personal de Antinarcóticos ya que en un envoltorio de nailon fueron encontrados 150 gramos de marihuana, interviniendo en este caso la Justicia Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios