SE QUEDARON SIN RECREO

Vendían drogas a metros de una escuela en Cutral Co

Tres hombres fueron detenidos en el barrio Aeroparque. Habían montado un kiosco en una vivienda.
martes, 16 de febrero de 2021 · 13:10

Tres hombres fueron detenidos acusados de haber montado un kiosco de venta de drogas a pocos metros de una escuela de Cutral Co. Se les secuestró dinero, cocaína, marihuana, un arma y municiones.

Según se informó, el procedimiento se registró el viernes de la semana pasada -pero trascendió este martes- y estuvo a cargo de personal de la división Antinarcóticos de Cutral Co que allanó un domicilio del barrio Aeroparque.

La Policía informó que todo comenzó cuando se detectó que un grupo de personas comercializaba estupefacientes en la intersección de Calle San Martin y Zapala del Barrio Aeroparque de la Ciudad de Cutral Có.

Durante el transcurso de la investigación, el día jueves personal del área Seguridad se acercó a un establecimiento educativo, en cercanías del lugar investigado, a raíz de un llamado telefónico, el cual daba cuenta de la presencia de un grupo de personas armadas vendiendo drogas.

Al constituirse los uniformados identificaron a las personas como así dieron con una riñonera en el sector del techo, la cual contenía envoltorios de nylon con marihuana por lo que dieron intervención a la División Antinarcóticos.

Ante esta situación, los pesquisas informaron de lo ocurrido al juez Federal Gustavo Villanueva, con quien venían realizando dicha tarea, quien labró las diligencias de allanamiento para los domicilios de los involucrados.

Producto del registro de las viviendas, se procedió al secuestro de clorhidrato de cocaína, marihuana, gran cantidad de envoltorios de nylon, la suma aproximada de 27 mil pesos moneda nacional, dispositivos electrónicos, más de cien municiones de diversos calibres y un arma de fuego calibre 22.

Además tres sujetos mayores de edad fueron demorados y trasladados a sede policial junto a los elementos incautados, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios