INVESTIGACIÓN

Encontraron muerta a la hermana de un fiscal de Córdoba

Había desaparecido el jueves cuando hacía senderismo en una zona que conocía muy bien.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:04

A las cinco de la tarde de este viernes, fuentes del Ministerio Público Fiscal de Córdoba confirmaron este viernes el hallazgo del cuerpo de Marta Peralta Otonello, la hermana del fiscal de instrucción Alejandro Peralta Otonello. La mujer había desaparecido el jueves cuando hacía senderismo en Alta Gracia, según informó el diario La Voz del Interior.

El hallazgo se confirmó este viernes a las 17, pero todavía se investigan las circunstancias en las que murió la mujer, que tenía 48 años y trabajaba en el Tribunal de Faltas de Alta Gracia.

Investigadores policiales y judiciales creen que Marta Peralta Otonello habría salido a caminar sin su celular, ni dinero, y que se habría extraviado aunque estaba en un sendero muy conocido por residentes de la zona, como era ella.

El sendero en cuestión empieza no muy lejos del santuario de La Gruta, se extiende por el Paredón Jesuítico y atraviesa una zona denominada "El Mirador", informó el medio cordobés. Su mayor dificultad está en su longitud y en la ondulación del terreno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios