INFRACCIÓN A LA LEY 25.871

Entraron ilegales y fueron detenidos en Villa Pehuenia

Son tres hombres que fueron detectados por Gendarmería por ingresar ilegalmente desde Chile.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:59

Mediante un trabajo conjunto entre personal de Gendarmería y de la Policía provincial, tres hombres que habían ingresado al país de manera ilegal provenientes de Chile fueron detenidos en Villa Pehuenia.

Se informó que los detenidos –dos de 25 años de edad y el restante de 35- estaban siendo investigados por haber entrado de manera ilegal al país en las últimas horas.

Cerca de la una de la tarde del jueves, personal de la comisaría 47 de Villa Pehuenia fue alertado por Gendarmería Nacional sobre tres personas que habían ingresado ilegalmente a nuestro país, mencionando que uno de ellos había sido demorado, pero los otros dos se encontraban en el centro comercial de la Villa.

Rápidamente acudieron los efectivos, logrando la detención de uno de ellos mientras que el tercer hombre logró escapar. Al cabo de algunas pocas horas y en un rastrillaje realizado en la margen norte del lago Rebolledo, la partida policial logró individualizar al prófugo, quien también quedó detenido.

Los hombres en primera instancia fueron llevados al centro de salud para corroborar su estado, para luego ser trasladados a la Sección Icalma de Gendarmería Nacional, quedando a disposición de las autoridades correspondientes por Infracción a la Ley de Migraciones 25.871.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios