TRAGEDIA EN EL BARRIO MONTE HERMOSO

Cutral Co: se roció con nafta y se suicidó

Para la Policía no hay dudas que se trató de un suicidio. El hombre tenía 50 años.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:12

La Policía investiga las circunstancias en las que un hombre murió calcinado a la medianoche del viernes, en una vivienda del barrio Monte Hermoso de Cutral Co. Oficialmente se informó que “tomó la determinación de quitarse la vida”.

El comisario Claudio Vinet, en diálogo con mejorinformado.com, indicó que a las doce de la noche “tomamos conocimiento de un incendio que se estaba registrando en una vivienda ubicada en calle Gregorio Álvarez, por lo que concurrió una dotación de bomberos, una ambulancia y móviles policiales de la comisaría 14”.

Sin embargo, al arribar al lugar, “nos encontramos con que en el patio de la vivienda había una persona, en posición de cúbito dorsal (boca arriba), que estaba totalmente en llamas”.

Se trató de un hombre de 50 años que “tomó la determinación de quitarse la vida”, afirmó Vinet.

De acuerdo con la reconstrucción inicial del hecho, el hombre había arribado a su casa a bordo de su motocicleta, a la que “le vació el tanque de combustible y se roció”, dijo. “Los bomberos no podían apagar las llamas porque al tratarse de combustible líquido el fuego se iba extendiendo, por lo que se utilizó un extintor”, agregó.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de Neuquén capital, al que arribó cerca de las cuatro de la madrugada, para ser sometido a pericias por parte del Cuerpo Médico Forense.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios