CENTENARIO

Llamó a Bomberos por un suicidio y era un muñeco colgado

Ocurrió en el barrio Vista Hermosa en la madrugada del domingo. El muñeco es usado para entrenar artes marciales.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:25

En la madrugada del domingo, una mujer alertó a los Bomberos Voluntarios de Centenario de "una persona colgada de un árbol", pero cuando la policía llegó al lugar sobre la Avenida Lago Traful constató que no se trataba de un suicidio sino de un muñeco que es utilizado como entrenamiento por los dueños de la vivienda. En el lugar había muy poca iluminación. 

Mejorinformado.com dialogó con personal de Bomberos quien relató que el aviso de que una persona se había quitado la vida se dio a las 2 de la mañana e inmediatamente dieron aviso a la policía. 

Al lugar ubicado en el barrio Vista Hermosa llegaron dos patrulleros del destacamento Alborada que al iluminar el patio de la casa observaron que todo se trataba de un muñeco colgado del árbol. Primero se pensó que se trataba de una broma pesada, sin embargo, se confirmó, durante la tarde del domingo, que el muñeco "conformado con un ambo de petrolero, relleno de algún material, con zapatillas" es usado por la familia como entrenamiento ya que practican artes marciales. 

En la provincia del Neuquén se puede pedir asesoramiento en la línea telefónica 0800-222-2223; además en todos los establecimientos de salud, los equipos están preparados para orientar a las personas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios