LO ENCAÑONARON CON UNA ESCOPETA

Sabían que era el día de pago y se llevaron 220 mil pesos

Delincuentes encañonaron al encargado de una chacra y le robaron la plata de los cosechadores.
martes, 23 de febrero de 2021 · 00:00

Dos delincuentes armados abordaron al encargado de una chacra, mientras los empleados rurales los esperaban para cobrar la semana de cosecha. Sin dudas que por el accionar, los ladrones conocían perfectamente el procedimiento de pago, ya que solamente encañonaron al empleado que traía en su poder el dinero cuando transitaba por un camino interno en un tractor.

Como todos los días de pago, el encargado era el encargado de recibir el dinero de manos del dueño del establecimiento y con el detalle de la cantidad de días y producción que se le debía abonar a cada cosechador. La metodología indicaba que luego de hacer sus tareas diarias, se encontraría con los cosechadores en el galpón y allí les pagaría. Pero mientras transitaba en el tractor por una calle interna, desde atrás de unas plantas aparecieron dos delincuentes que lo encañonaron y le exigieron la plata.

El encargado llevaba en sus bolsillos unos 220 mil pesos, que ante el frío caño de una escopeta apuntándolo, no tuvo alternativa que entregarlos. También le exigieron su teléfono celular. Luego, los delincuentes escaparon por el monte hasta salir de la chacra, ubicada en cercanías de Villa del Parque, en el límite entre Chichinales y Regina.

Al llegar hasta el galpón, donde lo esperaba el resto del personal, comentó lo que le había pasado y dieron aviso a la Policía. Pese a que se montó un operativo en conjunto por parte de la Comisaría 40ª de Chichinales y la 35ª con jurisdicción en la zona rural de Regina, no se logró dar con los ladrones.

También trabajó el personal del Gabinete de Criminalística, quienes peritaron la zona de la chacra donde se produjo el asalto para poder obtener algún tipo de indicio sobre los autores.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios