IMPACTANTE VIDEO

Volcó un camión y los vecinos lo destrozaron para saquearlo

El vehículo transportaba alimentos y artículos de almacén. Los habitantes de la zona se robaron todo lo que llevaba. Mirá las imágenes.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:26

En cercanías a la localidad bonaerense de Campana, un camión con acoplado volcó esta madrugada sobre la autopista Panamericana. El conductor sólo sufrió algunos golpes, pero se deduce que se habría quedado dormido por lo que impactó contra el guardarrail, y se cruzó de carril. Tras el siniestro, los vecinos del lugar terminaron de romper el techo del rodado y robaron la mercadería.
 

El vuelco se produjo cerca de las 4 de la mañana en el kilómetro 74.500, en dirección hacia Provincia, aunque el vehículo de carga quedó sobre la mano que va a la ciudad de Buenos Aires, donde quedaron obstaculizados todos los carriles. La numerosa presencia de personas que se acercó a saquear el rodado complicó aún más el tránsito por lo que tuvo que hacerse presente la Policía.

 



 

Inmediatamente, personal de la empresa Ausol procedió al desvío del tránsito, y empezaron a realizar las tareas de remoción, que se vieron afectadas porque una línea de media tensión quedó sobre el camión.



El conductor resultó solo tuvo algunas heridas leves y fue trasladado para su control, mientras que cientos de personas destrozaron el techo del chasis para llevarse los alimentos que transportaba el camión.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios