VIOLENCIA EN RINCÓN DE LOS SAUCES

Una pareja detenida por brutal ataque a un abuelo de 85 años

El hombre y la mujer le rompieron la cabeza de un botellazo. Le robaron 200 mil pesos que tenía para arreglar el auto.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:38

La Policía de Rincón de los Sauces detuvo este viernes a una pareja acusada de haber golpeado con una botella en la cabeza a un hombre de 85 años, para robarle de su casa 200 mil pesos. El episodio ocurrió en horas de la madrugada del jueves.

El salvaje ataque al anciano alertó a todo el vecindario que ya que los delincuentes rompieron la puerta de entrada a la casa y le rompieron una botella de vidrio en el cráneo, mientras le exigían que les entregue el dinero que tenía guardado en su casa.

Cuando los primeros vecinos se acercaron al lugar, vieron que su vecino estaba tendido en el piso, casi inconsciente con todo el rostro ensangrentado, por cuanto dieron aviso al personal policial y a la ambulancia. Una vez que el medico curó las heridas de la víctima, el hombre manifestó que en momentos de encontrarse durmiendo, dos personas ingresaron a su casa y tras golpearlo con una botella de vidrio, le pidieron que les entregara el dinero que tenía. Eran 200 mil pesos que estaban destinados al arreglo de su auto.

Personal policial dio comienzo a tareas investigativas, en donde como primera medida ubicaron cámaras de seguridad cercanas, pudiendo individualizar la entidad de estas personas, quienes serían conocidas en el ambiente delictivo, solicitándose las respectivas órdenes de allanamiento.

Una vez ordenadas las diligencias judiciales, personal policial allanó una casa ubicada sobre calle La Pampa, vivienda residente del presunto autor del hecho, en donde se procedió al secuestro de distintos elementos relacionados a la causa, así como la demora de un hombre, a quien se le haría prestado una habitación para pernoctara ahí, lugar donde se procedió al secuestro de drogas y dinero en efectivo, dándose intervención a la Justicia Federal.

Más tarde fue concretada otra diligencia en un domicilio ubicado sobre calle Payen, lugar donde procedieron a la demora la mujer que estaría implicada en el robo, siendo trasladada a la Unidad.

Este viernes, personal policial continuó con los rastrillajes en zona de chacras, lugar donde habría sido visto por última vez el presunto autor del hecho, lográndose su ubicación, y aunque este intentó darse a la fuga al notar la presencia policial, fue rápidamente aprehendido por los uniformados.

El sujeto fue trasladado a la Unidad, en donde la Fiscalía Única dispuso su detención a la espera de la formulación de cargos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias