ASESINATO A PLENA LUZ DEL DÍA

Jugaba a la pelota con su hijo de 4 años y lo mataron a balazos

La víctima tenía 30 años. Tres hombres a bordo de un vehículo lo ejecutaron y además, filmaron todo el crimen.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 10:22

Mataron a balazos a un hombre mientras jugaba a la pelota con su hijo de 4 años en una plaza en Rosario. El hecho ocurrió este martes al atardecer en zona sudoeste de la ciudad. Varias personas que circulaban en un auto azul lo ejecutaron frente al pequeño y además, filmaron la escena. 

La víctima, un hombre de menos de 30 años, permanecía tirado entre los juegos de la plaza a la espera de los efectivos de la policía de la Agencia de Investigación Criminal y del fiscal Ademar Bianchini. "Tres hombres que circulaban en un auto azul con vidrios polarizados frenaron en la plaza donde estaba este hombre que había llegado pocos minutos antes junto a un nene en una moto roja", manifestaron vecinos y testigos del crimen en el canal local El Tres.

Mientras padre e hijo jugaban con una pelota, "uno de los ocupantes del auto bajó con un arma y le disparó mientras los otros ocupantes del auto filmaban la escena. El nene no resultó afectado por las balas y fue retirado del lugar del hecho", informaron fuentes policiales. 

Al llegar, el fiscal añadió que el vehículo dio varias vueltas a la plaza antes de ejecutar el crimen. Cabe destacar que a solo cuatro cuadras de dicho lugar, este lunes, solo 24 horas antes, hubo una feroz balacera contra varias casas del barrio; no hubo heridos; pero si daños materiales.

Los investigadores abarajan varias hipótesis que terminaron con la vida del joven padre: ajuste de cuestas y narcotráfico. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios