TUVO ACTIVIDAD EN LA ÚLTIMA SEMANA

Cayó una banda que asolaba en Cutral Co y Senillosa

Fueron detenidas cuatro personas y se les secuestraron armas y vehículos.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:33

La Policía logró desbaratar una banda a la que se le atribuyen varios robos ocurridos en las ciudades de Cutral Co y Senillosa cometidos en la última semana. Tras una serie de allanamientos, fueron secuestrados vehículos, armamento y fueron detenidas cuatro personas.

Este miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones Cutral Co desarrolló una serie de allanamientos que permitió secuestrar armas de fuego y vehículos, utilizados en varios atracos ocurridos en la última semana. Entre ellos, varios robos a mano armada sobre la Ruta 22 en Cutral Co y uno en la localidad de Senillosa.

Distintas Unidades Policiales dependientes de la Dirección Seguridad Interior Cutral Có, trabajaron de manera conjunta en el operativo que permitió secuestrar varios vehículos involucrados en la investigación, entre ellos una motocicleta y un cuatriciclo, un motor de auto, un arma de fuego calibre 9 milímetros, 25 cartuchos del mismo calibre, dos réplicas de arma de fuego, dos piezas de armas de fuego, prendas de vestir y otros elementos que sumarán a la causa que ya fue elevada a la Justicia.

Además, se demoró a cuatro hombres que serían los autores materiales de los robos que se investigaban en la comarca desde la semana pasada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios