RINCON DE LOS SAUCES

Chocó a un motociclista, escapó y lo dejó tirado

Ocurrió el martes a la noche en Rincón de los Sauces. Horas después, el conductor del auto fue detenido.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:51

Un hombre que el martes último atropelló con su auto a un motociclista y lo dejó tirado en la calle sin prestarle asistencia, fue detenido por la Policía de Rincón de los Sauces. En el allanamiento a su casa, los uniformados secuestraron el vehículo que estaba escondido y con visibles daños producto del choque.

Se informó que el miércoles por la tarde, efectivos de la comisaría 35 de la localidad petrolera secuestraron un Fiat Palio color gris y detuvieron a un hombre.

Todo comenzó el martes 2 de febrero minutos antes de las diez de la noche, cuando el personal policial fue informado vía telefónica sobre un siniestro vial ocurrido sobre la ruta 6 a la altura del puente de ingreso a la localidad de Rincón de los Sauces. Al llegar al lugar, observaron a un joven de 25 años tendido sobre la cinta asfáltica junto a una motocicleta, quien relató que había sido impactado por un automóvil Fiat Palio oscuro cuyo conductor escapó.

El joven fue asistido por el personal de salud y los efectivos policiales iniciaron la búsqueda del rodado y su conductor. Pocas horas más tarde, la investigación dio como resultado la localización del domicilio del propietario del automóvil involucrado en el siniestro vial, por lo que la justicia libró una orden de allanamiento para una vivienda ubicada sobre calle San Juan.

La diligencia judicial se llevó a cabo el miércoles 3 pasadas las cuatro de la tarde, donde los efectivos identificaron al propietario del Fiat Palio, siendo un hombre de 31 años. Asimismo, en el lugar hallaron el automóvil que presentaba daños en el lateral izquierdo compatibles con una colisión, por lo que procedieron al secuestro del mismo y la demora del propietario del auto, siendo trasladados a la Unidad Policial quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias