LOS VECINOS AYUDAN A CONSEGUIR AGUA

Horas dramáticas por un gran incendio en San Martín

Se desató alrededor de las 16,30 horas, hay varias personas evacuadas e intervienen con aviones hidrantes.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 21:03

El día del aniversario de la ciudad, otra contingencia pone a prueba a la comunidad de San Martín de los Andes. Un incendio de grandes proporciones se desato pasada las 16 horas en la zona conocida como cerro Comandante Díaz. 

Se trabajó intensamente por la tarde y según informó el portal Realidad Sanmartinense, había evacuados y tres viviendas totalmente destruidas.

Intervienen en el lugar numerosas dotaciones de Bomberos Voluntarios, ICE, Plan de Manejo del Fuego y Protección Civil Municipal y Provincial.

Gentileza: Federico Soto - RSM

Desde la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad se informó que el fuego alcanzó hasta el momento a tres viviendas, y ya se dio intervención al área de Desarrollo Social del municipio para acompañar a esas familias.

Desde el personal que actúa en el combate del fuego se informó que hay cuatro focos en la zona conocida como del cerro Comandante Díaz e intervienen con varios aviones hidrantes. “El fuego aún no entró en la ciudad, pero se está intentando controlar para que eso no pase", se informó.

En paralelo, toda la comunidad se puso a disposición de las autoridades y por ejemplo, colaborando para juntar agua y ayudar al personal abocado a sofocar las llamas en el cerro.

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios