ABUSO INFANTIL

Horror: regresó a su casa y encontró a su marido violando a su nieta

El acusado de 65 años está prófugo. Su mujer intentó retenerlo pero escapó. Es intensamente buscado por efectivos de la policía. 
viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:00

Un aberrante caso de abuso infantil conmocionó a la localidad de Temperley. Una mujer al volver de hacer las compras a pocas cuadras de su vivienda, encontró a su marido abusando sexualmente de su nieta de 6 años. En estado de shock intentó golpearlo y retenerlo, pero el violador agarró ropa, se vistió y huyó del lugar. 

Todo sucedió en la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en la calle La Madreselva, entre Plátanos y Los Paraísos, de dicha localidad bonaerense. La esposa inmediatamente alertó a la policía mediante una llamada al 911 y radicó la correspondiente denuncia horas después del ataque en la comisaría 3° de Lomas de Zamora.

Rápidamente se activó el protocolo de violación a la menor y se desplegó un amplio operativo con personal de la policía de la Provincia de Buenos Aires para dar con el sospechoso; situación que hasta el momento no fue positiva. El acusado, de apellido Enrique, tiene 65 años y al momento de la huida vestía una remera celeste y un short azul, según indicaron fuentes policiales.

Otro dato, no menor, aportado por la familia, es que el agresor salió "sin tarjetas, sin celular y sin dinero en efectivo", informaron fuentes judiciales a Télam. Por eso mismo, suponen que estaría muy lejos de la zona.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios