MISTERIO EN HURLINGHAM

Martillero estrangulado, atado de pies y manos: fue a mostrar una casa

El crimen habría sido por venganza. La policía busca intensamente a tres sospechosos: dos hombres y una mujer.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:33

Misterio luego de que un hombre apareciera estrangulado, atado de pies y manos. La víctima, de 59 años, fue encontrada en una vivienda de la localidad bonaerense de William Morris, en el partido de Hurlingham. Efectivos policiales buscan pistas para dos con los asesinos. Hasta el momento el crimen habría sido consumado por venganza.

Mariano Martino, era martillero y su cadáver estaba atado con precintos plásticos y con signos de estrangulamiento en el baño de una vivienda que le había mostrado a dos hombres y a una mujer. El brutal asesinato tuvo lugar en la noche de este jueves 

"La víctima fue encontrada con las manos y los pies atados con precintos plásticos. Horas antes, el coche del profesional, un Peugeot 206 gris GZY 985, había sido localizado abandonado en la esquina de Junín y Quilmes, a 100 metros del río Reconquista, en jurisdicción de Villa Trujui", informaron fuentes judiciales a Crónica. 

Peritos de la Policía Científica informaron que el cuerpo presentaba: golpes en el rostro, lesiones en los brazos y signos de haber sido estrangulado.

Versiones sostienen que el martillero había tenido una serie de problemas por la venta de terrenos y que, además, mantenía aparentemente un juicio millonario.

Andrea Montenegro, de 51 años, pareja de la víctima, sostuvo que Martino "había salido de su domicilio a bordo del Peugeot 206, a las 7:30 de la mañana, para mostrarles inmuebles a diversos clientes y, en base a imágenes captadas por cámaras de seguridad, se lo vio ingresar al escenario del crimen en compañía de dos individuos y de una mujer".

Los sospechosos (que son buscados intensamente), abandonaron la vivienda dos horas más tarde y huyeron rápidamente tanto en el auto del hombre como a bordo de Honda CRV gris oscuro. Cámaras de seguridad instaladas en la Autopista Parque del Buen Ayre captaron el desplazamiento del Peugeot 208, acompañado por una motocicleta, movilizándose desde el partido de Hurlingham rumbo a la zona de Villa Trujui. La causa, en un primer momento había sido caratulada “Averiguación de paradero”, ahora se recaratuló “Homicidio”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios