BARRIO SAN LORENZO

Un detenido al querer robar un camión con pollos

Ocurrió el jueves a las 16 en calle Doctor Ramón de Neuquén. Su cómplice logró escapar.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:32

Dos hombres fueron pescados “in fraganti” en el momento en que, con una barreta, intentaban forzar la caja de seguridad de un camión repartidor de pollos que se encontraba estacionado en el barrio San Lorenzo de Neuquén. Sólo uno pudo ser detenido.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, el episodio se registró este jueves alrededor de las cuatro de la tarde y fue determinante la intervención de efectivos que se encontraban de franco de servicio, a quienes les llamó la atención los movimientos de dos hombres que se movilizaban en un automóvil VW Gol.

Los policías los vieron en el momento en el que con una barreta forzaron la puerta del camión de la firma Pollolín que se encontraba estacionado en calle Doctor Ramón y se comunicaron con sus pares de la comisaría 16 para solicitar apoyo.

En un par de minutos arribó al lugar un patrullero cuyos integrantes alcanzaron a detener a uno de los sospechosos, de 32 años, mientras su cómplice logró escapar corriendo.

Se indicó que no lograron abrir la caja de seguridad instalada en el habitáculo del camión, según pudo confirmar el empleado de la firma avícola.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias