ALBAÑILES ILEGALES

Cayeron con 900 kilos de cemento robados en Neuquén

Son tres hombres que cargaron 18 bolsas de cemento en la caja de una F-100.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:15

Tres hombres que se movilizaban en una vieja camioneta Ford F-100 –similar a la que utiliza el “pulpero de Las Grutas”, pero para fines delictivos-, fueron detenidos por la Policía de Neuquén cuando transportaban 900 kilos de cemento que acababan de robar de una obra en construcción.

 

El procedimiento se registró este lunes alrededor de las diez de la noche cuando personal de la comisaría cuarta del barrio Alta Barda fue alertado por una vecina quien avisó que en una vivienda del barrio Rincón del Río, se estaba produciendo el robo de materiales de construcción. La mujer dio detalles de los hombres y del vehículo en el que se movilizaban.

 

Con esos datos, los uniformados salieron en un móvil de la comisaría e implementaron un operativo de búsqueda que no demoró demasiado en dar con los sospechosos, siendo interceptados cuando transitaban por calle Jesús María, del barrio 14 de Octubre.

 

Los uniformados identificaron a los ocupantes del vehículo, tres hombres de 27, 29 y 59 años de edad, quienes no pudieron acreditar propiedad sobre las 18 bolsas de cemento de 50 kilos cada una que eran transportadas en la caja de la camioneta.

 

Más tarde, se hizo presente el propietario de la vivienda robada quien reconoció los materiales como de su propiedad. En cuanto a los hombres, fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia. Como resultado del procedimiento, se secuestraron también las bolsas de cemento y la camioneta en la que eran transportadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios