TRAGEDIA EN VILLA MARÍA

Murió una mujer que cayó de la bicicleta tras pisar una pelota

Tenía 34 años. Ocurrió en Córdoba y estuvo internada en grave estado por más de dos semanas.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:05

Una mujer estuvo internada en grave estado durante dos semanas, luego de caer en su bicicleta tras pisar una pelota de fútbol. El trágico episodio ocurrió en Villa María, Córdoba. La víctima tenía 34 años. 

 

El accidente ocurrió el pasado jueves 21 de enero por la noche, momento en el cuál la víctima circulaba en su bicicleta por calle Espora al 300, "cuando de repente se le cruzó una pelota de fútbol que no pudo esquivar. Aún no está claro si Irusta pisó el balón o el pelotazo dio directamente en las ruedas, pero dicha situación provocó que caiga y golpee su cabeza de forma violenta contra el asfalto y la vereda", informaron fuentes policiales al medio local El Doce TV. 

 

Victoria falleció en las últimas horas de este lunes tras pasar más de dos semanas internada en grave estado en el Hospital Regional Pasteur.

 

La mujer fue trasladada de urgencias por un transeúnte que fue testigo de la fatal caída. La subió a su vehículo y a toda velocidad se dirigió al centro de salud más cercano. Allí, la recibieron médicos y enfermeros que estaban de guardia, lograron estabilizarla, sin embargo el diagnóstico no era alentador: tenía graves lesiones, hematoma subdural y traumatismo de cráneo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios