INSEGURIDAD

Veloz asalto comando en consultorio odontológico de Neuquén

Fue antes del mediodía en Entre Ríos al 1100. Eran tres ladrones armados. Encerraron a las víctimas en una cocina.
martes, 9 de febrero de 2021 · 16:09

Al menos tres delincuentes armados asaltaron poco antes del mediodía de este martes un consultorio odontológico en Neuquén capital. Encerraron a sus víctimas en una oficina y se alzaron con sus pertenencias.

El episodio se registró a las once de la mañana en las dependencias donde funciona “MK Odontología”, en Entre Ríos al 1100, casi Leloir.

De acuerdo con el relato de una de las víctimas a mejorinformado.com, identificada como Miriam Muñoz, “Una persona tocó a la puerta y la recepcionista le abrió, porque parecía un paciente. Inmediatamente detrás ingresó otra persona y ahí empezaron a los gritos y nos apuntaban con armas”.

En la sala de espera estaban Muñoz, la recepcionista y una de las profesionales del consultorio.

“Nos redujeron, nos encerraron en la cocina y se robaron todas las pertenencias personales de quienes estábamos ahí”, dijo.

Mientras ello ocurría, un tercer ladrón subió por las escaleras a la parte superior donde funcionan otros consultorios.

Al parecer alertada por los gritos que provenían del interior del inmueble, una persona que pasó por el lugar llamó a la Policía.

“Eran jóvenes, de unos 30 años, bien vestidos y cubrían sus rostros con barbijos” señaló en referencia a los delincuentes. Aparentemente un cómplice los aguardaba en un automóvil.

“Por suerte no hubo personas lesionadas, ni nos golpearon. Sólo nos empujaron y nos apuntaron con las armas que llevaban”, agregó.

Los delincuentes se llevaron “mi cartera, toda mi documentación, personal y del auto, llaves y el dinero que tenía para pagar el alquiler”, acotó.

“Pido a quien encuentre mi documentación personal y la del auto que me la haga llegar; podría ser en la comisaría primera”, dijo finalmente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios