TRAGEDIA EN SALSIPUEDES

Cuatriciclo mortal: nene de 10 años volcó y murió aplastado

Axel Mena falleció en el acto. La escuela de la que era alumno declaró duelo por un día.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:20

Dolor y conmoción en la localidad cordobesa de Salsipuedes por la muerte de un nene de 10 años que volcó en un cuatriciclo. El accidente ocurrió este sábado por la tarde en la casa familiar del menor en Sierras Chicas.

 

Axel Mena, se subió al rodado, hizo marcha atrás, perdió el control y tumbó, según informaron fuentes policIales a medios locales. Por el vuelco sufrió múltiples traumatismos de cráneo. Ante la desesperación, sus familiares llamaron a la ambulancia que llegó al lugar inmediatamente y fue trasladarlo al centro de salud municipal de Río Ceballos Dr. Norcelo Cardozo, donde los médicos que lo atendieron constataron su deceso.

 

"El nene sufrió traumatismo de cráneo debido a que el vehículo lo aplastó", manifestaron desde el centro de salud.  La unidad judicial de Río Ceballos quedó a cargo de la investigación para establecer las causas del hecho, caratulado como muerte de etiología dudosa.

 

Duelo por la muerte de Axel Mena
Hoy 1° de marzo inician las clases en todas las escuelas en gran parte del país y así también en la provincia de Córdoba. Sin embargo, la institución educativa Jordán Maldonado declararon duelo por un día tras la trágica muerte de su alumno Axel: "Por directivas emanadas desde la superioridad, la inspectora regional Sara Moyano, indicó que esta comunidad educativa cerrará sus puertas por duelo el día lunes 1° de marzo, y se retomarán normalmente las actividades el día martes 2 de marzo", comunicaron. Además, el intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos, expresó sus condolencias y junto a su equipo "acompañan a la familia en este momento de dolor".
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias