QUEDARON A LA DERIVA
Abandonaron a dos hermanitas de 2 y 4 años en medio de la oscuridad
Los padres quedaron detenidos por el delito de “abandono de persona”. Las menores seguirán internadas en el área de Pediatría del Hospital Santojanni.Efectivos de la Policía de la Ciudad que patrullaban en el sector de la avenida General Paz e Ibarrola, en Liniers, se alertaron al ver a una mujer que se alejaba corriendo en la noche de este miércoles. Mientras que la imagen de dos nenas, un poco más lejos y bastante angustiadas, apareció después. Allí, uno de los policías que se acercaba corriendo escuchó el grito de una de ellas: “Ella es mi mamá”.
El personal policial se había acercado a la mujer con la intención de asistirla "creyendo que intentaba escapar de algún peligro, pero la escena dio un vuelco casi de inmediato y al verse acorralada por la situación ella misma reconoció que había abandonado a sus hijas", informaron fuentes judiciales a TN. En ese momento apareció un joven de 21 años, afirmando que era el padre las niñas, y también se sumó a la declaración de su pareja: "No nos podemos hacer cargo de ellas".
Las menores fueron trasladadas por una ambulancia del SAME al hospital Santojanni donde los médicos constataron que ambas se encontraban en buen estado de salud general y que ninguna mostraba signos de abuso ni de violencia. Los padres quedaron detenidos por el delito de “abandono de persona”.