TRAGEDIA
Accidente fatal: murió toda una familia, solo sobrevivió un bebé
El pequeño de 11 meses fue el único sobreviviente de un fatal accidente de tránsito en el que murieron sus padres y una abuela.Un bebé de apenas 11 meses fue el único sobreviviente de un fatal accidente de tránsito en el que murieron sus padres y una abuela. El hecho ocurrió este lunes, luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra un auto y un micro a la altura del kilómetro 105 de la Ruta 9, en el partido bonaerense de Zárate.
El pequeño sufrió una fractura de fémur después que la camioneta en la que viajaba junto a sus padres, Raúl Eduardo Toro y Mileidys Mariana Chacón Sánchez, y su abuela Cecilia Sánchez de Chacón, todos venezolanos, chocó contra un micro a la altura del kilómetro 105 de la Ruta 9, en el partido bonaerense de Zárate.
El menor fue atendido por el pediatra de guardia Reinaldo Rodríguez, quien, en su momento pidió colaboración para ubicar a otros posibles familiares del bebé. Tíos y abuelos que viven en Venezuela y Estados Unidos se contactaron con el municipio de Zárate. Oliver será entregado a una amiga de sus padres por seis meses.
Tras ser dado de alta, será entregado este miércoles “en abrigo” a una allegada de sus padres, compañera de trabajo, durante 180 días. “Su familia venezolana anunció su intención de viajar a la Argentina lo más pronto posible”, dijo a TN.com.ar la responsable del servicio local del municipio de Zárate, Claudia Gazzia, que lidera un equipo integrado por trabajadores sociales y psicólogos y que tiene a su cargo al bebé.
“Vino hoy. Hablé con ella. Ella vive en Ingeniero Maschwitz con su pareja y se declaró dispuesta a cuidar al niño, con el que tiene un vínculo ya que conocía a toda la familia. Es una medida de abrigo que dura 180 días y después le pueden dar otros 180 días o una guarda definitiva”, agregó Gazzia.