ÍNSOLITOS HURTOS

Fueron a vacunarse y se robaron la silla de ruedas

Ahora efectivos de la Policía y personal del ministerio de Salud tienen que controlar las sillas de cerca.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 16:03

A la hora de hablar de ingenio de los delincuentes, no nos dejamos de sorprender, mientras avanza la colocación de vacunas contra el coronavirus, una insólita denuncia surgió desde el Centro de Convenciones, principal centro de vacunación en Córdoba Capital. Varias personas, no solo una, sino varias, que se fueron a inmunizar aprovecharon para robarse las sillas de ruedas que les habían prestado.

 

Personal del ministerio de Salud, junto a efectivos de la policía, tuvieron que intensificar los controles y custodiar de cerca las sillas para evitar más hurtos. Por eso mismo, ahora exigen a quienes quieren utilizarlas que dejen una documentación a modo de garantía. según informó el El Doce Tv. 

 

Las sillas de ruedas en cuestión son ofrecidas por el ministerio de Salud de la provincia para facilitar el acceso a quienes tienen movilidad reducida y dificultades para caminar. Sin embargo, en los últimos días desaparecieron varias.

 

 

Desde el Gobierno confirmaron que las sillas disponibles son nuevas, compradas exclusivamente para brindar un mejor servicio y atención a quienes se colocan la vacuna contra el COVID-19. “Algunas denuncias nos decían que fueron cuatro, pero extraoficialmente se hablaba hasta de 40”, afirmaron los medios locales. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios