INTENTO DE FEMICIDIO

Le pegó un tiro a su ex en la puerta de la escuela y se mató

Después de balearla, el hombre se pegó un tiro y murió. La víctima de 45 años está siendo operada de urgencia.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:20

Brutal intento de femicidio en Ramos Mejía luego de que un hombre le disparara a su ex esposa en la puerta del colegio delante de su hijo. Después se pegó un tiro en la cabeza y murió. La víctima está siendo operada de urgencia. El intento de femicidio ocurrió este viernes a las 8 de la mañana en una calle de la localidad bonaerense en el partido de La Matanza, según informaron fuentes policiales.

 

Luis Ranzini, de 53 años llevaba un arma con la que amenazó también a su hijo de 18 años, y en ese momento le disparó a ella a la altura de las costillas. En ese momento de desesperación, otro de los hijos, de 25 años, salió corriendo de la casa e intentó frenar a su padre que lejos de calmarse se pegó un tiro en la cabeza; murió en el acto.

 


 

La víctima está siendo operada de urgencia en el hospital San Juan de Dios. Los vecinos y personal docente del colegio relataron a TN que Ranzini la acosaba constantemente. Felisia Negri, de 45 años, se había separado del atacante hace aproximadamente diez años y a quien había ya denunciado por violencia de género y, como sucede en estos casos, tenía una orden de restricción a raíz de la cantidad de denuncias que le había realizado, todo sucedió justo enfrente del establecimiento educativo, en Felipe de Arana al 700. Negri iba en el auto junto a uno de los cuatro hijos que tienen ambos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios