TRABAJABA EN EL SIEN

Investigan intento de femicidio, y suicidio, en Neuquén

Ocurrió esta tarde en el barrio Belgrano, cerca del Paseo de la Costa, en la ciudad de Neuquén.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:46

Una aparente discusión de pareja, un proceso de separación que ya se habría planteado y un momento sin retorno: el hombre le disparó dos veces a su pareja, la hirió gravemente en el rostro y en el brazo, y al comprobar lo sucedido, se mató de un disparo. Fue trasladada en grave estado al Hospital Castro Rendón, paradójicamente, el lugar donde él trabajaba actualmente como chofer.

Los policías de la comisaría Segunda llegaron al lugar, por el llamado de los vecinos. Los disparos encendieron las alarmas en una vivienda de calle Quebrachal 1200, en el barrio Belgrano, muy cerca del Paseo de la Costa, alrededor de las 17 horas. Inmediatamente convocaron a la fiscal Sandra Ruixo, y las primeras averiguaciones dan cuenta de una pelea de pareja.

El hombre trabajó muchos años como operador en el SIEN (Servicio de Emergencia Médica de Neuquén) y tras los últimos cambios en la conducción de ese organismo, él también fue reubicado, en este caso como chofer en el Hospital Castro Rendón. A ese nosocomio fue trasladada la mujer, de 43 años, quien según pudo confirmar este diario, ingresó con dos impactos de bala: uno en el rostro y otro a la altura del brazo y su estado era muy grave.

Mirá en vivo, toda actualización del caso en Noticiero Central, 24/7 Noticias:

 

Para las 21 horas, en la vivienda, aún se encontraba el cuerpo del hombre, con el arma que habría utilizado al lado de su cuerpo. Mientras los peritos trabajaban en el lugar, se vivieron momentos de consternación, al llegar una hija y encontrarse con el deceso de su papá.

Toda la cuadra alrededor de la casa sobre Quebrachal, casi Linares, fue vallada. Todo el barrio Belgrano estaba consternado porque conocía a la pareja, desde hace un largo tiempo. Para esta noche, se aguardaba información oficial de la Fiscalía.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios