ALLANAMIENTOS EN EL NOROESTE

Detuvieron a la "banda de los habanos" en Neuquén

Seis personas fueron detenidas. Tenían televisores, drogas, municiones y una gran cantidad de cajas de costosos habanos. También un violín con estuche.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:49

Televisores, gran cantidad de cajas con habanos, anteojos de sky, un violín, municiones y marihuana y cocaína, fue parte de lo secuestrado por la Policía en varios allanamientos realizados en la zona Noroeste de la ciudad de Neuquén, en una investigación por un robo con armas ocurrido en febrero pasado. En total seis personas fueron detenidas.

Los allanamientos se concretaron este viernes en horas de la mañana por personal de la comisaría cuarta de Alta Barda, que solicitó la colaboración de la división Antinarcóticos.

La Fiscalía Robos y Hurtos fue la que libró las órdenes de allanamientos, enmarcadas en una causa por un robo ocurrido en el mes de febrero. Luego de varias tareas investigativas los pesquisas lograron ubicar transitando en la vía pública una camioneta Volkswagen Amarock, la que presuntamente habría sido la utilizada para cometer el robo. En ese rodado circulaban dos hombres y una mujer, quienes luego de ser identificados fueron detenidos.

Una vez en la Unidad Policial, se les solicitó a los demorados que muestren sus pertenencias y fue ahí donde uno de los hombres sacó de su bolsillo tres envoltorios de nylon que los antinarcóticos corroboraron que se trataba de cocaína, con un peso total de 29.7 gramos.

Luego se efectuaron los allanamientos en domicilios de los barrios de Cuenca XV, Belén, Colonia Nueva Esperanza y Gran Neuquén, donde el personal policial logró secuestrar gafas de Sky, un violín con su respectivo estuche, tres televisores Led de 32, 50 y 55 pulgadas, 39 cajas de habanos de distintas marcas y en uno de los domicilios se ubicó dentro de una caja de zapatos 18 gramos de cannabis sativa y 5 gramos de cocaína.

Como resultado fueron detenidas 6 personas mayores de edad, entre ellos una mujer, los que fueron trasladados a la Unidad interviniente, junto a la totalidad de los secuestros, los que quedaron a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias