TARDE Y NOCHE VIOLENTAS EN EL BARRIO

Violación, escrache, y represión policial en Gran Neuquén

Fueron a escrachar el domicilio de un presunto violador de una niña de 10 años. La policía protegió el lugar y reprimió a quienes lo atacaban.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 00:53

Detonaciones de escopetas con postas de goma, gases, pedradas. Un sector del barrio Gran Neuquén Sur se convulsionó el viernes por la noche, después que algunos de sus vecinos libraran una guerra vindicativa ante lo que -se asegura- fue un caso de violación de una niña de 10 años, por un familiar (un tío).

Familiares de la nena y otros fueron al domicilio del presunto abusador, hicieron pintadas, e intentaron incendiar la casa. La policía llegó al lugar para impedir esa conducta, y allí, al rato, se desencadenó un enfrentamiento, según testigos y posteos registrados en las redes sociales. Los incidentes se registraron en Avenida del Trabajador y Rhode, y el sector quedó tapizado por piedras que fueron arrojadas contra los efectivos policiales.

"El 8 de marzo mi hija de 10 años fue a la marcha del 8M con un cartel que decía 'nunca tendrán la comodidad de nuestro silencio otra vez'. El día martes llorando me cuenta que su tío (hermano de su papá ) la violó. Este hijo de mil puta violó a mí bebe ,nos matoó en vida...La justicia lamentablemente es un mierda y este violador está suelto, a pesar de que ya está hecha la denuncia", escribió quien sería la madre de la abusada en las redes sociales.

 

Los manifestantes pintaron la zona frontal del domicilio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios