ABUSO SEXUAL INFANTIL

Abuelo narco abusó de su nieta y lo soltaron

El acusado estuvo sólo 4 horas preso. Los vecinos le hicieron un escrache en la puerta de su casa
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:07

Abuelo narco abusó de su nieta, lo detuvieron y a las cuatro horas recuperó su libertad. Los vecinos del barrio "La Loma" de la localidad bonaerense de Pilar furiosos por la situación se manifestaron "escracharon" al supuesto agresor sexual en su vivienda.

 

La víctima vive a pocos metros del acusado. Sol, madre de la joven ultrajada, dio detalles de lo sucedido. "Mi nena me cuenta un día a la noche, que este pedófilo de m....abusó de ella, que le tocaba sus partes íntimas y las tetas", comentó furiosa en diálogo con Crónica. 

 

Vecinos escracharon al hombre acusado de violar a su nieta. 

 

La mujer afirmó que la víctima no duerme por las noche y está bajo tratamiento psicológico: "Es terrible lo que hizo este tipo, y la justicia no hace nada, lo liberan porque es ´viejo´", agregó Sol. Asimismo, amigos de la familia se acercaron a la vivienda del abuelo y empapelaron el barrio con la cara de él y la frase: "Violín suelto". Además provocaron destrozos en la vivienda. 

 

Hace varios días que la madre fue a hacer la presentación a la Comisaría de la Mujer y en la Fiscalía, pero aún no tiene novedades. El hombre tiene varias denuncias por venta de cocaína y estupefacientes. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios