VIOLENCIA ENTRE MUJERES

Agoniza una adolescente que fue baleada por otra chica

Tiziana tiene 16 años y el pronóstico de su estado de salud no es alentador.
martes, 16 de marzo de 2021 · 00:00

Tiziana Montero, de 16 años, lucha por su vida luego de recibir un balazo en la cabeza por parte de otra menor. La víctima está internada en el Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba. “Los médicos nos dijeron que no hay nada para hacer y que, si sale adelante, va a quedar en estado vegetativo”, sostuvo con dolor Gabriel, el padre de la adolescente en diálogo con el medio local El Doce.

 

Este domingo a la madrugada, Tiziana, fue atacada en la puerta de su casa en barrio Ciudad Evita; la bala ingresó por la frente y quedó alojada en su cerebro, provocándole así gravísimos daños y derrames internos"Todo ocurrió luego de una juntada que había comenzado el sábado por la noche en otro domicilio. Al parecer el novio de Tiziana tuvo una pelea con otro joven, que luego volvió a buscarlo para tomar represalias", relató el hombre.

 

Además, añadió que su hija y el novio se fueron "y ya estaban en la puerta de mi casa. Ahí llegó el otro chico acompañado por una chica. Ella sacó el arma y disparó. Parece que la bala era para él, pero le dio a Tiziana en la frente”. Asimismo, pasadas las 20 horas de este lunes, desde el Hospital de Urgencias confirmaron que la paciente no tenía muerte cerebral, aunque su estado sigue siendo crítico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios