INDIGNACIÓN EN CONCORDIA

Aberrante: Desnudan y filman a una joven con discapacidad

Indignados, los vecinos denunciaron en la Justicia a las agresoras por el hostigamiento a la víctima en situación de vulnerabilidad.
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:41

Un aberrante hacho sucedió en Concordia, cuando dos mujeres desnudaron, golpearon y filmaron a una joven con discapacidad. El ataque fue cometido en una casa del oeste de la ciudad entrerriana. Indignados, los vecinos denunciaron en la Justicia a las agresoras por el hostigamiento a la víctima en situación de vulnerabilidad.

 

La filmación del ataque se viralizó rápidamente en las redes sociales y ocasionó el enojo de miles de lectores: “Yo te avisé. No busques mis demonios porque soy Narváez”, dijo una de las agresoras a la joven. La víctima totalmente indefensa, entre burlas, maltratos e insultos, una de las atacantes le gritó: “Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andáte así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”.

 

 

Además, de hacer pública la denuncia, los vecinos ampliaron su testimonio ante la Justicia y consideraron, que “atenta contra los derechos humanos” de la mujer con discapacidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias