ESTABAN EN UN AUTO

Balearon a un hombre mientras tenía sexo con su amante

La mujer sufrió heridas en los glúteos. La víctima tenía 24 años. El móvil del crimen habría sido por motivos pasionales.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:52

Un joven y su amante, se encontraban teniendo relaciones sexuales dentro de un automóvil y fueron agredidos a balazos por al menos dos hombres. El muchacho murió, tenía 24 años. El ataque se registró este miércoles en el Oeste del Conurbano. Según las primeras investigaciones, los agresores no habrían actuado con fines de robo, el móvil del crimen habría sido por otros motivos.

 

El hecho se descubrió en horas de la madrugada en el cruce de Domingo Scarlatti y la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), justo frente a un complejo deportivo, cuando la pareja estaban en el interior de un Chevrolet Corsa blanco, con la patente finalizada en 421, según informaron fuentes judiciales a Crónica.

 

Según el testimonio de la muchacha, "aparecieron dos personas armadas  de armas de fuego y sin mediar palabra empezaron a efectuar disparos y me hirieron en el glúteo".

 

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza, recibieron una denuncia de emergencias 911 y arribaron al escenario del ilícito, y allí, observaron al muchacho, que tenía los pantalones a la altura de las pantorrillas y yacía muerto en el asiento del conductor del coche, mientras que a la mujer tuvieron que trasladarla, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, situado en la localidad bonaerense de González Catán.

 

Médicos forenses confirmaron a medios locales que el joven se desangró ya que el proyectil le habría provocado daños en la arteria femoral. Dentro del vehículo, los investigadores encontraron además un preservativo. Hasta el momento se descartó una tentativa de robo callejero y se enfocaron en un testimonio brindado por la joven, quien aseguró que, recientemente, había protagonizado una separación conflictiva de su marido.

 

Efectivos realizan en la zona diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los autores del asesinato. Intervino en la causa el doctor Federico Germán Medone, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios