MEGA OPERATIVO DE BÚSQUEDA

Emotivo momento: así encontraron a Maia

La pequeña fue hallada por la Policía en la zona de Luján, junto a su secuestrador Carlos Savanz, quien quedó detenido.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 09:44

Maia Yael Beloso, la nena de 7 años que vive en situación de calle en Parque Avellaneda y que era intensamente buscada desde el lunes y tuvo en vilo a todo el país, fue hallada este jueves con vida en la zona de Luján en cercanías a la Universidad. Así hallaron, esta mañana, los efectivos de la Policía Bonaerense. En el momento del encuentro, la pequeña tenía puesta una remera de hombre (se presume que era de su secuestrador), una agente la abrigo con su campera, la alzo y la llevó a uno de los móviles que participaba del operativo, rumbo al hospital dónde la esperaban médicos para realizarle un chequeo y corroborar de que se encuentre en ben estado de salud. Mientras que la bicicleta, en la que se transportó Maia junto a su secuestrador quedó tirada sobre la calle.

 

La nena estaba junto a Carlos Alberto Savanz, su secuestrador, en el Parque Ameghino, cerca de la Universidad de Luján, y fueron encontrados por el Comando de Prevención Ciudadana de ese municipio, luego de un aviso de vecinos del lugar. El hombre quedó detenido.

 

 

Desde este miércoles más de 700 efectivos policiales y helicópteros buscaron en la zona Oeste del conurbano bonaerense a Maia. Una de las últimas imágenes en la que se los observó juntos a Maia con Carlos Savanz, su captor fueron en la Colectora Sur Acceso Oeste, alrededor de las 12 del pasado lunes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios