MEGA OPERATIVO DE BÚSQUEDA

Encontraron a Maia con vida y atraparon a su secuestrador

Estuvo tres días cautiva. La hallaron en Luján, junto a su captor, que quedó detenido.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 08:43

Encontraron a Maia Beloso con vida en Luján luego de tres días de búsqueda. La nena de 7 años fue encontrada en buen estado de salud en las inmediaciones de la Universidad de Luján, junto a su captor, que quedó detenido.

 

La pequeña era intensamente buscada luego de que su madre denunciara su desaparición el lunes a la tarde. Fuentes de la investigación informaron a los medios que fue hallada junto a su captor en la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días. “Se encuentra en buen estado de salud”, precisaron.

 

Maia había sido vista por última vez el pasado lunes 15 de marzo cerca de las 9 de la mañana en el cruce de la colectora Dellepiane y Larrazábal, en el barrio porteño de Villa Lugano. Ese día por la tarde, su madre (que vive junto a la menor en una carpa precaria junto a la autopista Dellepiane en las inmediaciones del asentamiento Villa Cildañez del barrio porteño de Parque Avellaneda), denunció su desaparición en la Comisaría Vecinal 9C e indicó que su hija había salido por la mañana junto a un cartonero identificado como Carlos Savanz y no habían regresado.

Carlos Savanz quedó detenido este jueves. La niña que había secuestrado estaba bien. Ahora se sabrá, tal vez, cuáles fueron las motivaciones del secuestrador.

Carlos Savanz, ya detenido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios