VIOLENCIA DE GÉNERO

Plaza Huincul: golpeó a una chica de 15 y se quiso suicidar

Tiene 23 años. Esperó el paso de un auto y se tiró encima. Quedó detenido con 45 días de prisión preventiva.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:35

Un joven de 23 años quedó detenido y con 45 días de prisión preventiva, ya que luego de haber protagonizado un intento de suicidio se comprobó que previamente había sido denunciado por golpear a una adolescente de 15 años. De acuerdo con lo informado por la Policía, el acusado se arrojó al paso de un automóvil en la Ruta 22 en Plaza Huincul con intención de quitarse la vida, y resultó con heridas leves.

Se informó que a las seis de la tarde, la Policía intervino en un incidente vial ocurrido en el cruce de Ruta 22 con calle Zapala, en Plaza Huincul. Según la versión que recogieron los uniformados en el lugar, un muchacho de 23 años se encontraba en la banquina y en el momento en que circulaba un automóvil Chevrolt Corsa “se tiró encima, con la intención de suicidarse”, afirmaron los testigos. Afortunadamente el conductor tuvo los reflejos suficientes como para frenar.

De inmediato llegó una ambulancia que lo trasladó al hospital donde se constató que tenía heridas leves.

El comisario inspector Claudio Vinet, en diálogo con periodistas de cutralcoalinstante.com, indicó que estando en el hospital se le asignó una custodia ya que trascendió que había sido denunciado, horas antes, por una adolescente de 15 años por violencia de género.

Ya con la intervención de la fiscalía, Vinet informó que se le formularon cargos por el ataque a la joven y se le impuso una prisión preventiva por 45 días.

De acuerdo con la reconstrucción que realizó la fiscal Marisa Czajka, en la madrugada del 11 de marzo el acusado –identificado como E.D.O- “se encontraba con su pareja, menor de edad, en el domicilio que compartían en la ciudad de Plaza Huincul. En un determinado momento el imputado comenzó a agredir a la mujer con golpes de puño y luego le arrojó piedras. Al día siguiente, la víctima estaba en el domicilio de su hermana y cuando salió de la casa, fue abordada por el imputado que la llevó a un domicilio de la ciudad de Cutral Co y amenazándola con un cuchillo la privó de libertad durante todo el fin de semana (días 13 y 14 de marzo). El 16 de marzo cerca de las 14, la víctima logró salir de la vivienda donde se encontraba privada de la libertad y se dirigió nuevamente a la casa de su hermana en busca de ayuda”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios